El bólido chino confirma sus capacidades
Después de darse a conocer tiempo atrás, el YangWang U9 ya cristaliza sus prestaciones para pisar el asfalto de forma veloz.
Con nada que envidiarle a los superdeportivos de las marcas más tradicionalistas, el YangWang U9 finalmente nos muestra de que está hecho.
Es que desde la propia compañía ya han confirmado que esconderá en sus entrañas una estructura con cuatro propulsores eléctricos que generarán hasta 1305 caballos de fuerza.
Prelude, el nombre con historia que resurge en Honda
Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 2 segundos y la velocidad máxima está limitada a 300 km/h.
A este conjunto se le adiciona la batería de 100 kWh que le permitirá recorrer al YangWang U9 unos 700 kilómetros, según ciclo chino CLTC.
Con el respaldo del gigante BYD, este coupé netamente deportivo cuenta con un trabajo específico aerodinámico con spoiler, alerón y difusor acondicionados para la ocasión.
El YangWang U9 mide unos 4.966 milímetros de longitud, 2.029 mm de anchura, 1.295 mm de altura y la distancia entre ejes cierra con unos 2.900 mm. Equipa unas llantas de 21 pulgadas sobre neumáticos 275/35 adelante y 325/30 detrás.
Panamera, el Porsche que alcanza su tercera generación
A bordo, ofrece un ambiente deportivo, pero también tecnológico donde se destaca su volante abierto para que nada distraiga el camino.
Sorprendente por donde se lo mire, el YangWang U9 no quiere pasar desapercibido.