YangWang U7: El buque insignia eléctrico de BYD
El YangWang U7 es una berlina de lujo que busca competir con los grandes emblemas japoneses y europeos.
La marca china BYD ha lanzado su nuevo buque insignia eléctrico, el YangWang U7. Este modelo se posiciona como rival de los BMW i7 y Mercedes-Benz EQS, y ofrece un diseño llamativo, unas prestaciones de primer nivel y una autonomía de hasta 600 kilómetros.
Por fuera, está dominado por un diseño robusto y elegante. La carrocería cuenta con líneas fluidas y superficies suaves, pero también con elementos que aportan un toque de agresividad, como la parrilla frontal con forma de diamante y los faros LED con forma de C.
Lexus UX 300h: mecánica renovada
Sobre el techo aparecen los sensores LiDAR, llantas de 21 pulgadas y hasta elementos aerodinámicos activos, como un alerón posterior.
Puertas adentro, el YangWang U7 es igualmente impresionante. El panel central está dominado por una gran pantalla táctil de 15,6 pulgadas que alberga el sistema de infoentretenimiento. También hay una pantalla digital de 12,3 pulgadas para la instrumentación.
Claro que también dispone de materiales refinados para que los ocupantes disfruten del traslado de una manera muy exclusiva.
Descubre a este vehículo familiar eléctrico
La versión más potente cuenta con cuatro motores, que producen una potencia total de 1.287 caballos. Esta versión tiene una autonomía de 600 kilómetros. En tanto su tablero puede marcar hasta 270 km/h de velocidad final.
De la mano de BYD y esta nueva firma de lujo perteneciente al Grupo, el YangWang U7 muestra lo que es capaz la mano de obra china.