Ya se vende el nuevo Accord 2017
El sedán de Honda llegó con tecnología de última generación, un motor 3.5 de 280 CV a un valor de 990.000 pesos.
Honda renueva su exclusivo se dan Accord, que ya se comercializa en la Argentina a un valor de 990.000 pesos.
Está impulsado por un motor 3.5, V6 de 280 CV, asociado a una caja automática de seis velocidades.
Cabe destacar que el nuevo Accor cuenta con tecnología Full Led que, además de resaltar su diseño, permite consumir menos energía y mejorar la visibilidad.
En el interior su panel de instrumentos black out con computadora de abordo multifunción, muestra las principales informaciones y cuenta con el sistema Eco Assist, buscando orientar al conductor para lograr un mejor nivel de eficiencia en el consumo de combustible.
La conectividad es posible mediante las interfaces Apple CarPlay y Google Android Auto y su accionamiento se logra a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, con el USB se puede ampliar la experiencia de los dispositivos móviles en la central multimedia, mediante la pantalla o los comandos de voz, de forma segura e intuitiva.
Otro punto destacado es que gracias a la función de encendido remoto del motor, se puede encender y climatizar el interior del vehículo para que la temperatura sea la ideal cuando se abra la puerta. Asimismo, cuenta con sistema de navegación GPS con reconocimiento de voz, tecnología Paddle Shift (sistema de levas al volante) para una conducción más deportiva, asientos delanteros con regulación eléctrica y con la posibilidad de memorizar hasta dos configuraciones, y cámara de estacionamiento con tres puntos de vista ubicada en la pantalla de visualización, la cual incorpora asistencia e información de viaje, llamadas y consumo de combustible.
En materia de seguridad, el nuevo Accord posee estructura ACE II, con aceros de alta resistencia, sistema estabilizador (VSA) con dirección (EPS) adaptable al movimiento, mantiene sistema de asistencia en pendiente y fijación de asientos para niños (ISOFIX). Como novedad, el nuevo Honda Accord incorpora ocho sensores de estacionamiento y un monitor de asistencia de cambio de carril llamado Honda Lanewatch, que ayuda a evitar el punto ciego al conducir, gracias a una cámara ubicada en el espejo derecho que proyecta la imagen en la pantalla para aumentar el campo de visión.