Ya están los semifinalistas de #FuturoMovilidad
Los proyectos seleccionados tendrán tiempo de ampliar sus propuestas y desarrollarlas con mayor profundidad hasta el 3 de octubre.

Más de 300 proyectos fueron presentados durante la primera etapa de inscripción, finalizada el pasado 29 de agosto. El jurado compuesto por ejecutivos de Ford Argentina y representantes de IAE Business School e ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires), seleccionaron a las 50 mejores ideas que seguirán participando del concurso.
En la web oficial del concurso futurodelamovilidad.com/#Pre-finalistas ya pueden conocerse los primeros cincuenta semifinalistas que competirán por un lugar en la instancia final. Después del 3 de octubre, el jurado seleccionará a los diez proyectos más innovadores que competirán por uno de los tres lugares ganadores.
Las cincuenta propuestas serán evaluadas de acuerdo a tres criterios:
– La innovación: la creatividad de la solución para asegurar la movilidad en el futuro.
– Su sustentabilidad: la accesibilidad e impacto ambiental para brindar una movilidad inteligente, eficiente y segura.
– Su potencial para garantizar la movilidad y reducir las congestiones de tránsito.
Los galadornados serán premiados con una beca de posgrado para emprendedores del IAE o ITBA. El primer puesto también tendrá la posibilidad de viajar al Salón del Automóvil de Detroit en 2015 para conocer a los ingenieros de Ford que trabajan en mejorar la movilidad del futuro.