Cambio de look para el SUV grande de BMW

NoticiasNovedades | Matias Muro | 13/04/2022 | Compartir

El BMW X7 recibe un lavado de cara que le permite añadir un diseño más moderno, mayor tecnología y novedades mecánicas.

La renovación para el BMW X7 ha llegado con una serie de cambios que lo ponen al día. Así la casa bávara propone su primer restyling para este modelo de lujo.

En cuestiones estéticas y a simple vista nos encontramos con un nuevo sector delantero con faros divididos. Además sus clásicos e imponentes riñones se mantienen aunque ahora permiten iluminarse como detalle distintivo.

En los laterales del BMW X7 se pueden calzar llantas de 20 o 21 pulgadas según el nivel de acabado. Para los más osados también se encuentran disponibles unas de 23 pulgadas.

Ya en la zaga, hay leves modificaciones en el sistema de iluminación que ahora están unidos gracias a una barra cromada. Por último se han agregado más tonalidades para su carrocería.

Una vez dentro el BMW X7 no resigna su confort donde puede tener una disposición de seis o siete plazas. En el primero de los casos se puede escoger por unos asientos separados en la segunda fila.

En materia de tecnología,  ofrece el dispositivo BMW Live Cockpit Plus conformado por la pantalla para el tablero digital de 12,3 pulgadas y otra para el mecanismo de infoentretenimiento de 14,9 pulgadas.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

A su vez, los materiales de calidad se perciben a simple vista como el cuero, aluminio o terminaciones en madera.

Los asistentes de seguridad están a la orden del día gracias al control de velocidad crucero adaptativo, mecanismo de estacionamiento automático o mantenimiento de carril. El sistema de frenado automático también dice presente.

Para desplazarse el X7 puede contar con tres variantes. La primera de ellas xDrive40d se establece con un bloque diésel 3.0 litros de seis cilindros con 352 caballos de fuerza.

El xDrive 40i en cambio utiliza el mismo motor pero con gasolina. Su potencia ha mejorado de unos 333 a 380 CV.

Por último el M60i monta el potente impulsor V8 4.4L biturbo que arroja unos 530 CV.

Con el máximo de lujo disponible, motorizaciones poderosas y un estilo único, el BMW X7 se renueva para seguir vigente.