El Nissan X-Trail se presenta desde su país natal
Esta actualización del Nissan X-Trail presentada en Japón muestra nuevos caminos en su sistema mecánico y una estética modera.
Nissan nos presenta una renovación para el X-Trail (o bautizado Rogue en otros mercados) el cual mantiene su estilo pero con algunas novedades interesantes.
Ahora su mecánica se establece con un propulsor eléctrico basado en el mecanismo e-Power. Es decir que este bloque se alimenta de energía proporcionada por otro impulsor convencional que, según la marca, es suave y silencioso.
Esta distribución permite que el Nissan X-Trail reduzca su consumo y las emisiones, que dan como resultado una mayor eficiencia.
A su vez la serie de entrada gama incluye una planta motriz 1.5 litros junto a una tracción delantera. Se suma el dispositivo e-Pedal que permite acelerar y desacelerar con un solo movimiento del pie sin necesidad de usar el freno frecuentemente.
Su diseño moderno incluye unos faros divididos en principales y auxiliares al igual que la placa V-Motion sobre la grilla que caracteriza a esta firma nipona.
El techo bitono se puede agregar, según la versión y por detrás los grupos ópticos remozados se expanden hacia los laterales.
Dentro del habitáculo, el Nissan X-Trail se muestra amplio y confortable con la flamante consola central y materiales predominantes como el cuero de los asientos.
El tablero digital de 12,3 pulgadas se une a la pantalla multifunción central de 10,8 pulgadas para brindar toda la información.
Por último añade el mecanismo de seguridad ProPilot que encierra varios elementos para mejorar la conducción y el resguardo de pasajeros y peatones.
Listo para una nueva aventura, el Nissan X-Trail se carga de energía en esta etapa.