Volvo XC90, cambios ínfimos
El SUV de la marca sueca se renueva con modificaciones estéticas exteriores y detalles tecnológicos.
Volvo ha dispuesto el rediseño del XC90 que se ha actualizado con algunos detalles de confort aunque también su carrocería cuenta con algunos trazos remodelados.
Desde su estética, el vehículo ahora suma la barra de color plata en el techo, retoques en el frontal con los apliques en el paragolpes y la flamante moldura inferior de las puertas. En la parte trasera añade las luces de LED al igual que las llantas 18 pulgadas de remozado diseño.
Según la firma, el interior es más lujoso gracias al volante de tres radios, las inserciones en aluminio, el cuero presente en el portón trasero y el rediseño en la cubierta de carga.
Por otra parte, entre sus elementos de confort más relevantes figuran el sistema de llamadas con Blutooth y streaming al igual que la aplicación móvil que le permite al conductor tener contacto con el vehículo a la distancia por medio de un iPhone o gracias al mecanismo Android.
Debajo del capó, el Volvo XC90 puede contener un motor a gasolina o dos alternativas diésel. La primera consta de un propulsor 3.2 litros que desarrolla 243 caballos de fuerza con un consumo de 11,4 l/100 km. A su vez, las variantes restantes son Turbo las cuales erogan 163 y 200 CV respectivamente.
El Volvo XC90 agrega modificaciones aunque mantiene su esencia y espíritu off-road.