Volvo S80 2010
La nueva generación dispone de mayor seguridad, un elegante diseño exterior y un interior más exclusivo.
El fabricante sueco Volvo llega el mercado con el refrescado S80, un vehículo de exclusivo diseño, seguridad de primera clase y con el objetivo de dar pelea a los sedanes alemanes.
El modelo 2010 entra en un segmento que está dominado por los clientes de sexo masculino con un interés considerable en los vehículos de buen perfil y con expectativas muy firmes con respecto a las propiedades de conducción y la imagen de marca. La elección se basa en los gustos personales y preferencias de un vehículo Volvo pero que también tenga los atributos necesarios de un sedán para la familia.
La nueva generación posee un exterior renovado que parece tanto más grande y que le da una postura más amplia pero siempre conservando las líneas que le aportan un carácter deportivo. Además cuenta con una nueva parrilla e insignia metálica de mayor tamaño y detalles cromados en la toma de aire.
Por otro lado, la atmósfera interior es mucho más cómoda y lujosa, con un aumento del aura de la artesanía en el cual se exhibe, por ejemplo, un nuevo volante de cuatro radios e instrumentos en materiales de aluminio que acentúan la exclusividad de la marca. La decoración con tapicería de seda mate en el acabado del volante también se encuentra en la palanca de cambio.
En cuanto a motorización, el S80 seguirá siendo ofrecido con 3 opciones de motor: Uno de 6 cilindros en línea de 3.2 litros, el T6 turboalimentado de 3 litros y el poderoso V8 de 4.4 litros y 311 caballos de fuerza.
Con el nuevo Volvo S80 2010, los directivos de la marca sueca buscan ofrecer la exclusividad, la comodidad y las mejores propiedades de conducción para clientes exigentes que desean un vehículo de una imagen estructural pero que combine, a su vez, características deportivas.