Volkswagen Tiguan Native 2010

Integra un motor TSI de inyección directa de 2.0L que ofrece 200 caballos de potencia a 5100 rpm.

Sin categoría | conduciendo | 24/09/2009 | Compartir

La nueva versión de la Volkswagen Tiguan llega al mercado mexicano con un impulsor dos litros TSI de inyección directa que alcanza unos 200 CV de potencia máxima. Asimismo, cuenta con catalizador de tres vías, dirección electromecánica con endurecimiento progresivo a la velocidad, frenos delanteros de disco ventilado, frenos traseros de disco, suspensión delantera McPherson y trasera 4-Link independiente. Incorpora rines de aluminio de 16 pulgadas, modelo "San Francisco".

En materia de seguridad, cuenta con un equipamiento completo, el cual está integrado por el sistema de estabilidad electrónico (ESP), sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS) y distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado (EBD) que contribuyen a brindar un manejo estable y seguro ante imprevistos. Además incluye 6 bolsas de aire, sistema de alarma con inmovilizador y cierre centralizado por control remoto con accionamiento desde el interior.

Su equipamiento electrónico cuenta con la conexión para teléfono manos libres Bluetooth® de serie, computadora de viaje, sistema de sonido con radio AM/FM y cambiador de 6 CD’s en el tablero con lector de MP3 y 8 bocinas con entrada auxiliar para reproductor MP3; tomacorrientes de 12 V, aire acondicionado Climatic, control de velocidad crucero, indicador de temperatura exterior, espejos exteriores con ajuste eléctrico y calefaccionables, freno electromecánico de estacionamiento (EPB), sistema Auto Hold y testigo de control de presión de los neumáticos.