El Volkswagen T-Cross ya está en preventa

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 24/05/2019 | Compartir

Quinientas unidades del Volkswagen T-Cross se ponen en preventa, con cuatro versiones, tres niveles de equipamiento y motor 1.6 litros.

Volkswagen Argentina ha anunciado que ya permite reservas por el modelo T-Cross, que es su primer SUV para el segmento chico. Llegará importado desde Brasil y a partir del mes de julio tendrá su lanzamiento oficial en nuestro mercado.

El nuevo SUV compacto de Volkswagen se ofrece en cuatro variantes con tres niveles de equipamiento. De esta manera, la oferta queda compuesta por las versiones Trendline, con caja manual; Comfortline, manual y automática; y Highline. automática.

Todas cuenta con un motor naftero de 1.6 litros, 16 válvulas, que eroga una potencia de 110 caballos de fuerza. Este se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis marchas, con tracción delantera.

La versión de entrada de gama Trendline incluye faros traseros de LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos eléctricos, computadora de abordo y volante multifunción ajustable en altura y profundidad.

Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen

Por su parte, la Comfortline incorpora una pantalla multimedia de 6,5 pulgadas con AppConnect y navegador, difusores de aire traseros, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento y control de velocidad crucero. En tanto, la Highline añade sensores de estacionamiento delantero y de lluvia, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema de ingreso y arranque sin llave.

Con respecto a la seguridad, todas las variantes del T-Cross equipan controles de estabilidad y de tracción, seis airbags, y ganchos Isofix. La más equipada Highline también incluye control de presión de neumáticos y detector de fatiga.

Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Nissan Kicks, Hyundai Creta y Renault Captur serán los modelos que compiten en el segmento que ingresa el nuevo T-Cross. Según informa Volkswagen, la preventa se lanza con 500 unidades y con dos opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services.