Volkswagen Sound Foundation, episodio 3
La firma alemana presenta un recital de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Salón Frers de la Sociedad Rural el 19 de septiembre.
Volkswagen continúa con su ciclo de shows exclusivos para 800 personas y en este caso el próximo recital será el que realicen los Illya Kuryaki and the Valderramas en el Salón Frers de la Sociedad Rural el 19 de septiembre.
El evento será conducido por Ale Lacroix, y será transmitido vía streaming en HD, a través de la web oficial www.soundfoundation.tv a partir de las 21hs. La banda soporte para esta oportunidad será Lucas Marti.
Para aquellos que deseen asistir al Volkswagen Sound Foundation pueden conseguir las entradas mediante la fanpage oficial www.facebook.com/volkswagenarg.
Cabe recodar que el ciclo 2013 continuará con otros recitales exclusivos y gratuitos hasta diciembre.