Volkswagen se establece en Las Leñas
La firma alemana se encuentra en Mendoza desde principios de mes para exhibir parte de su gama con tracción 4Motion.
Volkswagen se presenta en la base del cerro del valle de Las Leñas a partir de julio y hasta fines de septiembre para mostrar algunos de sus productos con tracción 4Motion.
Este dispositivo total permanente permite a los vehículos de la marca (Touareg, Tiguan, Amarok y CC) detectar la pérdida de adherencia en cualquiera de sus ruedas y compensar la tracción para evitar los deslizamientos.
Por otro lado, el Touareg es el SUV tope de gama que ofrece diversos elementos de confort y seguridad.
El Volkswagen Tiguan cuenta con opciones de motorización 2.0 TSI de 200 CV y 2.0 TDI de 140 CV y entre sus detalles de equipamiento añade el detector de fatiga.
También, Las Leñas suma la presencia del CC que esconde bajo su capó el propulsor V6 de 300 CV y tracción 4Motion. Según la compañía, este vehículo combina prestaciones de una coupé con la elegancia y el confort de un sedán.
Por si fuera poco, figura en la nómina la pick-up Amarok Automática de 8 marchas y tracción 4Motion permanente. Además, esta camioneta es el vehículo de seguridad en pista del Valle de Las Leñas y sólo se diferencia por sus cubiertas especiales para transitar en la nieve y elementos para el salvataje y asistencia.
En tanto, el próximo mes de septiembre se presentará el modelo 2014 de Amarok que incluirá una nueva versión denominada Trendline con la caja automática. También, sumará un nuevo instrumental de 4 cuadrantes con serigrafía en tonalidad blanca, computadora de abordo más completa comandada desde el volante multifunción y el navegador GPS de serie.