Volkswagen presenta el nuevo CrossFox
Este “minitodoterreno” renovado en sus líneas y también en equipamiento, llega con nuevo estilo pero sin cambiar su esencia.
El nuevo CrossFox que desembarca en el país se caracteriza por un diseño más robusto y extremo. Parte de estos atributos se les debe a una nueva parrilla frontal estilo panal, a los faros bifocales con máscara oscurecida, y a sus nuevos espejos exteriores color carrocería que incorporan luces direccionales. Pero esto no es todo, se le ha sumado el techo solar, las barras longitudinales portaobjetos en color aluminio, sus rines de 15 pulgadas con cinco brazos y los stickers laterales.
Su interior a la vez, ha manifestado cambios iniciados por el volante que contiene nuevos comandos para el audio, la computadora I-System y el teléfono. El tablero, divido en dos relojes, la consola central con renovados botones de climatización y las terminaciones en aluminio de las salidas de aire.
La computadora I-System viene con el equipamiento de serie la cual permite obtener los datos de consumo, fecha de servicio, e informaciones como la estación de radio y el origen de las llamadas telefónicas. Al ordenador se le suman el aire acondicionado, dirección asistida, asiento del conductor regulable en altura, volante multifunción regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, cierre centralizado y faros antiniebla, entre las más destacadas.
El nuevo CrossFox está equipado con motor 1.6 L de 101 CV, una buena combinación entre potencia y consumo. Su tanque de combustible tiene una capacidad de 50 litros y su velocidad máxima de 173 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos.