Volkswagen Jetta
El popular Jetta viene con un motor con más caballos de fuerza y más opciones que le dan aún más valor agregado al vehículo.
El Volkswagen Jetta es un auto que por sus características no compite con ninguno sino que se mejora a si mismo, incluso ahora, más renovado que su antecesor.
Es por eso que la marca alemana rediseña un vehículo que ha conquistado el mercado en su segmento. Por ello lo hace mejor, más fuerte, para encaminarse a ser una leyenda.
Equipa un motor económico pero potente de 2.5 litros de cinco cilindros que ahora ofrece aún más caballos, 170 Hp en comparación con los 150 que ofrecía la generación anterior. La caja es automática Tiptronic de 6 velocidades o manual de 5 para ofrecer mayor rendimiento y eficiencia pero por sobre todo desempeño ya que acelera de o a 100 kilómetros por hora o 60 millas en 8,5 segundos.
En el interior se puede observar un amplio equipamiento estándar, incluyendo aire acondicionado, control de crucero, ocho regulaciones para los asientos delanteros como así también ajustes en altura, ángulo y soporte lumbar.
Conjuntamente la diferente tela de asientos y el nuevo diseño en el tapizado brindan una atmósfera de amplitud y comodidad sin dejar a un lado los aspectos de calidad y duración.
En cuanto a entretenimiento, Volkswagen ha proveído a Jetta de un sistema de radio adecuado para lo que es el segmento que dispone de funciones como AM/FM, reproductor de CD’s con lector de MP3 y conexión auxiliar para dispositivos de audio y de memoria USB.
Para aquellos consumidores que buscan más allá de los datos de rendimiento del vehículo y el manejo confiable el Jetta no decepciona: viene con una serie de características de seguridad como el sistema de frenos antibloqueo ABS, bloqueo electrónico del diferencial (EDL), asistencia para frenado del motor y programa electrónico de estabilidad, por nombrar algunos.
Además incluye doble bolsa de aire frontal de serie para Trendline y TDI y equipos que mantienen seguro a los ocupantes ante imprevistos de manera permanente.
Volkswagen Jetta, un vehículo que reúne solidez, desempeño y una imagen que nunca pasa desapercibida.