Volkswagen Golf R 333, el más caro de la historia
La casa alemana Volkswagen presenta esta edición limitada del Volkswagen Golf R 333, que más allá de sus detalles únicos será comercializado en Alemania a un precio superior a los 80.000 dólares.
Uno de los clásicos modelos de Volkswagen suma por estas horas una serie especial bautizada Golf R 333, que por su elevado precio se ha convertido en el más costoso de su rica y extensa historia.
Ello se debe a que los técnicos de VW lo han dotado de una poderosa planta impulsora 2.0 litros turboalimentada la cual entrega al pie derecho unos 333 caballos.
Su potencia es administrada gracias a la transmisión de doble embrague DSG de siete posiciones que se distribuye a las cuatro ruedas mediante el mecanismo 4Motion.
Si: las letras deportivas del Honda Civic
Así las cosas, el Volkswagen Golf R 333 logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad final se estipula en 270 km/h.
El cuerpo está revestido por una tonalidad Lime Yellow Metallic que se complementa con algunas terminaciones negras sobre, los espejos, paragolpes, techo y gráficas laterales.
Las llantas del Volkswagen Golf R 333 también son negras de 19 pulgadas que permiten ver el sistema de frenos de alto rendimiento pintados de azul. Además, cuenta con faros Matrix LED junto al sistema de escape Akrapovic con cuatro salidas montadas en el difusor trasero.
El Toyota Corolla adquiere más deportividad
A bordo, implementa butacas deportivas forradas en cuero Nappa, una placa con el número de ejemplar e inserciones en fibra de carbono.
El Volkswagen Golf R 333 contará con 333 unidades solamente, (como bien lo indica su nombre) que seguramente serán un número que dejará a más de un fanático a pie.