Volkswagen Golf GTI Adidas
Un vehículo que mantiene la mecánica convencional, pero cuenta con una cantidad de detalles estéticos de la marca de ropa alemana.
El modelo Golf es un ícono de Volkswagen. Más de 1,7 millones han sido vendidos desde el debut en 1976. Por eso la marca sigue apostando a fabricarlo y registrarle diferentes tipos de versiones. Eso mismo ha hecho en el nuevo Golf GTI Adidas que se muestra en el Wörthersee Tour 2010.
El Golf GTI Adidas, que se lanzará a la venta en el mercado europeo, en junio, tiene un diseño exclusivo y detalles estéticos significativos que no se muestran en la versión de serie. Está desarrollado en conjunto por Volkswagen y la casa de ropa deportiva.
El habitáculo del automóvil hace muestra de los diseños deportivos de Adidas, con materiales finamente incluidos y referencias especiales de la misma manera que la compañía utiliza en sus productos. Un logo de Adidas es incluido en el marco de la puerta y, en su interior, los asientos cuentan con un forrado especial de las tres tiras que distinguen a la marca.
A su vez cuenta con detalles en aluminio y bordes rojos en el asiento, palanca de cambios, el volante y el bordado de la alfombrilla. Se incluyen un nuevo diseño de llantas de aleación de 18 pulgadas especialmente desarrollado por SEAT Sport.
Luces tipo LED traseras y faros bi-xenon direccionales son otro de los detalles que destacan al modelo GTI Adidas. Si hablamos de la mecánica, tenemos que referirnos al motor que equipa al modelo convencional, es decir, un 2 litros turboalimentado que desarrolla una potencia máxima de 210 Caballos.