El Volkswagen Gol se renueva
Uno de los vehículos más antiguos del mercado local, el Volkswagen Gol, suma algunos cambios en su diseño y la incorporación de nuevas tecnologías.
El Volkswagen Gol todavía se muestra vigente en el país y para demostrarlo se ha actualizado con un puñado de novedades.
Disponible en dos versiones denominadas Trendline y Comfortline, el Volkswagen Gol ofrece una estética más fresca con cambios en la parrilla y los faros similares a los de la camioneta Saveiro. También se han renovado el diseño de las llantas.
Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen
Sobre su equipamiento se destaca en la variante Trendline, el cierre centralizado, las llantas de 15 pulgadas en acero y alza cristales delanteros eléctricos. En cuanto a la Comfortline añade los faros antiniebla delanteros, luces de giro en espejos exteriores y terminaciones en cromo.
Por el lado de la Seguridad, el Volkswagen Gol ofrece en ambas opciones el sistema de anclajes Isofix, airbags delanteros y cinturones inerciales de tres puntos. Además, posee tercer apoyacabezas trasero, aviso de cinturón de seguridad no colocado e inmovilizador de motor, entre otros.
La mecánica se mantiene sin cambios, es decir continúa con el motor 1.6 litros que desarrolla unos 101 caballos de fuerza que le permiten alcanzar los 186 km/h de velocidad máxima con la transmisión manual de cinco velocidades.
Con esta actualización el Volkswagen Gol todavía se muestra como una alternativa viable a la hora de adquirir este tipo de vehículos.