Volkswagen completa su línea con el Vento
La marca alemana suma a su oferta de sedanes este vehículo, ofreciendo una alternativa elegante y de gran equipamiento.
El Vento se presenta como una novedad para el mercado mexicano, ampliando las opciones de la marca alemana en el segmento de los sedanes. El auto se caracteriza por un diseño elegante, un interior confortable y numerosos sistemas tecnológicos.
Dos serán las opciones motrices ofrecidas: una a gasolina y otra TDI, ambos de 1.6 litros y 105 CV. Mientras la primera puede llevar asociada una transmisión manual de cinco velocidades o una Tiptronic de seis; la segunda solo cuenta con la opción manual.
Estéticamente el Vento responde a las clásicas características de la marca, con líneas dinámicas y modernas. Ya por dentro, el habitáculo confiere una sensación espaciosa y de gran confort (cuestión potenciada por la gran calidad de materiales utilizado).
Una novedad que presenta el Vento es la carrocería soldada con láser, lo que otorga mayor rigidez y seguridad. A esto se le suma una serie de sistemas como la dirección asistida electromecánica.
Volkswagen tuvo la iniciativa de entregar mil unidades a sus empleados, para darles la oportunidad de ser los primeros en conocerlo.
A partir de noviembre, la marca comercializará el Vento a un precio base de 179.900 pesos para la versión a gasolina y de 207.000$ para la TDI.