Usain Bolt recibió su propio Nissan GT-R

Luego de subastar la edición “Bolt Gold” para caridad, la marca japonesa entregó un ejemplar de este vehículo al medallista olímpico.

Sin categoría | conduciendo | 07/05/2013 | Compartir

A manera de agradecimiento por su labor como embajador del GT-R, Nissan otorgó a Usain Bolt una unidad del deportivo con la configuración inspirada en él.

La ceremonia de entrega del vehículo fue realizada en el país de nacimiento del hombre más rápido del mundo, Jamaica. Jose Roman, vicepresidente de Nissan para latinoamérica y el caribe, dio al corredor las llaves del segundo GT-R “Bolt Gold” en las instalaciones donde el campeón olímpico entrena.

Recordemos que la primera unidad de esta edición espcecial fue rematada a 187.000 dólares a un comprador de Australia. Las ganancias fueron utilizadas en beneficio de la organización que dirige Bolt en su país y que tiene como objetivo crear oportunidades educacionales y culturales para los jóvenes en Jamaica.

El GT-R “Bolt Gold”, basado en la edición 2014 del coupé, sobresale por su carrocería en pintura dorada combinada con llantas RAYS de diez rayos en aluminio. Por dentro encontramos tapizados en color blanco y un sistema de audio premium BOSE. Tanto la estética como el equipamiento fueron elegidos por Bolt.

El auto fue customizado para responder de manera óptima al estilo de manejo del deportista, teniendo en cuenta los datos recabados en el test-drive que realizó en la sede central de Nissan.