Una escuela de Catamarca reinaugurada por Ford y sus concesionarios

El establecimiento El Abra fue remodelado gracias al programa “Educación para un nuevo mañana” llevado a cabo por la firma del óvalo y sus puntos de venta.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 28/05/2013 | Compartir

Ford junto a sus concesionarios llevan adelante la campaña “Educación para un nuevo mañana” y en esta ocasión inauguraron las obras en la escuela El Abra situada en el departamento de Santa Rosa, provincia de Catamarca. Este establecimiento fue construido y donado por la empresa y su red de concesionarios en el año 1971.

Cabe recordar que este programa, empleado en el año 1968 fue desarrollado sobre tres premisas. Allí, figuran la provisión de agua potable, energía eléctrica y diseño de muy bajo mantenimiento. El nuevo programa de remodelación, iniciado en 2002, expande esa visión de futuro con la incorporación de soluciones de seguridad y confort amigables con la geografía local.

Los trabajos en la escuela El Abra incluyeron el reciclado de las instalaciones sanitarias y de cocina, iluminación y ventilación,como así también la incorporación de nuevo amoblamiento, parquización y juegos infantiles.

La ceremonia de inauguración contó con la participación de autoridades provinciales, municipales y educativas que acompañaron a la Sra. Silvia del Valle Vélez, Directora de la escuela y al Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, Sr. Carlos Galmarini.