Una edición Jeep con el espíritu del Dragón
La marca de todoterrenos anunció la producción del Wrangler Dragon Edition, un concept de gran acogida en su presentación durante el Autoshow de Beijing 2012.
Gracias a una estética repleta de detalles nunca vistos en un modelo de esta marca, el prototipo Wrangler Dragon generó una gran repercusión entre los clientes de la marca. Partiendo de esta base, Jeep decidió comercializar en una edición limitada para los Estados Unidos este vehículo de fuerte inspiración oriental.
Partiendo de la figura del dragón como inspiración, animal mítico relacionado con la fuerza, el poder, la realeza y la buena fortuna, los técnicos de la automotriz diseñaron un modelo de estilo único e impactante.
Tomando como base el Wranger Sahara y disponible exclusivamente en versión cuatro puertas Unlimited de carrocería negra, el Wrangler Dragon ostenta detalles característicos tanto en su exterior como en el interior.
Por fuera encontramos la combinación de la pintura negra con detalles en bronce satinado brillante en la parrilla, los bordes de los faros, en el emblema Jeep y en las llantas de 18 pulgadas negras mate. Además, la gráfica de un dragón atraviesa su lateral izquierdo para terminar en el capó, mientras que otro dragón es visible en el cobertor de la rueda de auxilio.
En el habitáculo continúa la combinación entre negro y bronce, fusionando el cuero Nappa negro con detalles en el volante, las costuras, los apoyabrazos y la consola central. Aquí también encontramos gráficas de dragones ubicadas en la guantera y en los apoyacabezas.
El precio de venta sugerido para esta edición de diseño especial es de 36.095 dolares.