Un Rolls-Royce a beneficio
La marca británica creó un Ghost Extended Wheelbase con el objetivo de recaudar fondos a beneficio la organización FAB1 que lucha contra el cáncer de mama.
El nuevo Rolls-Royce Ghost Extended Wheelbase FAB1 tiene como objetivo recaudar un millón de dólares durante el próximo año. Este dinero será usado para combatir el cáncer de mama.
Durante estos doce meses el vehículo estará disponible para ser contratado por particulares y para presentarse en eventos públicos. La buena predisposición de Rolls-Royce se vio reflejada en las numerosas horas que se invirtieron para diseñar este auto a pedido de Chris Evans, el director de FAB1.
El equipo de proyectos a medida de Rolls-Royce ideó un exterior con carrocería rosa y capó en plata satinado terminado con el “Spirit of Ectasy” tradicional de la marca.
En el interior el confort y el lujo son llevados al extremo, con un tapizado en cuero crema y rosa, apoyacabezas con la cinta que representa la lucha contra esta enfermedad cosida a mano, heladeras para champagne, pantallas LCD de 9.2 pulgadas y sistema de sonido con 16 parlantes. También equipa una mesa de picnic para los días de campo.
El debut del Ghost Extended Wheelbase será el 18 de abril, cuandro realizará el viaje que atraviesa Gran Bretaña de forma transversal entre dos puntos: Land´s End y John O´Groats.