Un nuevo modelo de la serie Black Edition
Porsche suma al modelo Cayman a la serie especial Black Edition que incorpora una estética única y un equipamiento destacado.
El Porsche Cayman Black Edition, que se une al Boxter y al 911, cuenta con una carrocería en pintura negra y un interior tapizado parcialmente en cuero del mismo tono oscuro. Además, suma unas llantas de aleación de veinte pulgadas, faros bixenón con PDLS (Porsche Dynamic Light System) y molduras de aluminio.
Su motorización es el conocido bóxer de 2.7 litros de aspiración natural que desarrolla 275 caballos de potencia. Se puede asociar a una transmisión manual de seis velocidades o una automática PDK de siete. Esto le permite alcanzar el 0 a 100 Km/h. en 5.6 segundos.
Pensando en el confort del conductor y el acompañante, el habitáculo cuencta con climatizador independiente y asientos con calefacción así como un sistema de audio premium Sound Package Plus. El equipamiento de serie incluye el Porsche Communication Management (PCM) con navegador, los retrovisores antideslumbrantes automáticos, el sensor de lluvia, el control crucero, el asistente de aparcamiento delantero y trasero, y un volante Sport Design.
El Porsche Cayman Black Edition se comercializará en 2016.