Un nuevo Mazda aparecerá en Los Ángeles
Sin revelar demasiados datos al respecto, la firma de Hiroshima informó que el futuro CX-3 dispondrá tanto del lenguaje de diseño KODO como de la tecnología Skyactiv.
Las luces de una nueva edición el Salón Internacional de Los Ángeles ya comienzan a encenderse y es por eso que varias automotrices ya comienzan a dar a conocer las novedades que exhibirán. Ante esto, Mazda confirmó que una de sus máximas novedades será el destape del CX-3, un nuevo SUV compacto.
Pese a que aún no se reveló si lo que se verá en California será un modelo de producción final o un prototipo, lo cierto es que al igual que los últimos ejemplares lanzados este crossover estará basado en el lenguaje de diseño KODO (Alma del Movimiento) y que contará con la tecnología Skyactiv de construcción ligera y propulsión eficiente.
Situando por debajo del CX-5, el flamante CX-3 se posicionará como el representante de Mazda en uno de los segmentos más competitivos del mercado mundial y al que recientemente se sumaron el Honda HR-V, el Jeep Renegade, el Chevrolet Trax y el Fiat 500X.
Por el momento no hay más información oficial al respecto sobre este futuro integrante de la familia Mazda, por lo que para conocer mayores detalles y apreciar su estructura hay que esperar hasta los últimos días de noviembre.