Un mítico todoterreno de Ford llega al país
El tan esperado Ford Bronco recala en el mercado local con la versión Wildtrak que monta el propulsor V6 de 2.7 litros que genera unos 334 caballos de fuerza.
Luego de llevarse a cabo el Ford Summer Energy en la Costa Atlántica, donde fue exhibido, la casa del óvalo presenta formalmente al Bronco.
Se trata de una reversión del clásico todoterreno de Ford que finalmente podrá disfrutar de los terrenos locales.
Ford le pone pimienta a su pick-up Ranger
Debajo del capó, esconde la planta motriz naftera V6 de 2.7 litros EcoBoost que eroga unos 334 caballos de potencia. Está acompañado por la transmisión automática de 10 marchas y la tracción es doble.
Más allá de diversos modos de conducción para las diversas superficies, el Ford Bronco cuenta con ajustes en las suspensiones y amortiguadores FOX, entre otros componentes.
También, sobresalen los asistentes en seguridad tales como alerta de tráfico cruzado, cambio de carril o control de crucero adaptativo. El dispositivo de punto ciego, frenado autónomo de emergencia y detección de peatones se anotan en la nómina.
Por otro lado, su aspecto retro conserva la identidad con esa parrilla y los faros redondos que incoporan LEDs y sobre todo el nombre Bronco en el centro. Los neumáticos todoterreno le brindan un gran despeje.
El aspecto cuadrado del Ford Bronco culmina en el área posterior donde se visualiza el neumático de repuesto sobre el portón. Al igual que el Jeep Wrangler, su puertas y techo pueden retirarse para sentir la aventura a flor de piel.
Kuga: actualización para el SUV de Ford
A bordo, se respeta la estética vintage pero con elementos modernos. Toma preponderancia la pantalla central multimedia con el mecanismo SYNC 4 y un display digital en el tablero. El aluminio y el cuero dicen presente como los materiales principales.
El Ford Bronco se encuentra en etapa de preventa para luego llegar definitivamente a las calles.