Un Jeep bajas calorías
Como parte de los concepts que la marca presentó junto a la preparadora Mopar en el desierto de Moab, encontramos el Wrangler Slim, un vehículo con gran capacidad off-road combinada con un peso reducido.
Entre los seis prototipos develados en el evento anual Easter Jeep Safari realizado en Utah llamó la atencion este modelo poderoso y ligero. El Wrangler Slim cuenta con una carrocería de puertas completas y techo duro en color rojo Rock Lobster.
Entre los elementos especiales encontramos llantas de 17 pulgadas de alta performance con aros embellecedores, equipa el paragolpes frontal del 10th Anniversary Rubicon y el trasero más liviano que ofrece Mopar; parrilla negra, protección contra rocas liviana, gráfica en el capó negra, faros LED y neumáticos Rubicon.
En el interior encontramos un habitáculo dominado por el cuero negro que cubre las butacas. En él sobresale la radio CB y las alfombrillas para todas las estaciones.
Para impulsar al Wrangler Slim se eligió un motor V6 de 3.6 litros que se combina con un sistema de tomas de aire Mopar. También se instaló un sistema que eleva la carrocería en 2 pulgadas.