Un Hot Wheels a escala real llega al país

Una versión especial del Chevrolet Camaro inspirada en la serie de juguetes estará disponible en México.

Sin categoría | conduciendo | 22/02/2013 | Compartir

El primer Camaro Hot Wheels, que se presentó en el SEMA Show de Las Vegas 2011 levantó un gran revuelo entre los fanáticos a pesar de haberse tratado de un prototipo. Mayor fue el impacto cuando en la edición 2012 de la misma exhibición se dio a conocer la versión de producción.

Ahora los clientes de la marca en México podrán hacerse de uno de estos vehículos diseñados en conjunto por los Estudios de diseño de Chevrolet Michigan y el de Hot Wheels California.

Este producto se presenta como una gran oportunidad para los seguidores de los vehículos deportivos que crecieron jugando con los autos Hot Wheels. Combina nostalgia con prestaciones y diseño de punta.

El Camaro Hot Wheels para México se venderá en carrocería coupé equipado con un motor V8 de 6.2 litros capaz de desarrollar 400 CV. El propulsor lleva acoplada una transmisión automática de seis velocidades controlable mediante levas empotradas en el volante.

La estética exterior está marcada por su exclusiva tonalidad Kinetic Blue y por sus emblemas Hot Wheels diseminados a lo largo de elementos tales como la parrilla, los estribos y la cajuela. También sobresalen las llantas de 20 pulgadas en aluminio; y el difusor y las molduras tomadas del Camaro ZL1.

En su interior encontramos butacas deportivas, volante, palanca de cambios y paneles de puertas en cuero negro con costuras rojas. Al igual que en su exterior, se aprecian numerosos emblemas Hot Wheels en la cabina.

De manera estándar, el Camaro Hot Wheels incluye faros de xenón, cámara trasera, velocímetro proyectado en el parabrisas, el sistema infotainment MyLink con pantalla táctil y sistema de audio Boston Acoustics.

La seguridad no fue dejado de lado, ya que se instaló el sistema ABS para los frenos Brembo, dirección asistida, control electrónico de estabilidad, seis airbags y cinturones de seguridad de tres puntos.

Esta edición limitada a menos de cien unidades tendrá un precio de 610.000 pesos.