Un emblema nipón estrena generación
La casa japonesa Toyota nos muestra un nuevo capítulo en la historia del Camry, el sedán que sigue vigente y se renueva en estética, tecnologías y propulsiones.
Toyota presenta al Camry 2025 desde el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El sedán familiar de larga trayectoria recibe una serie de cambios importantes para su novena generación incluido un nuevo diseño exterior, una cabina rediseñada y una gama de motores completamente híbrida.
El aspeco exterior es más atrevido y dinámico que el del modelo actual. La parte delantera presenta una nueva parrilla más grande y estrecha, faros LED más estilizados y un paragolpes más agresivo. La parte trasera también ha sido rediseñada con nuevas luces LED y un parachoques más esculpido.
El Maserati MC20 entra en la oscuridad
Dentro del habitáculo, nos encontramos con un remozado ambiente. El tablero es ahora más limpio y minimalista, con una pantalla táctil de información y entretenimiento de 10,5 pulgadas en el centro. Los asientos también han sido rediseñados para brindar mayor comodidad y soporte.
Respecto de la faceta mecánica, el Toyota Camry 2025 solo estará disponible con motores híbridos, y de esa forma, abandona de forma definitiva los bloques V6. La opción estándar es un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros combinado con dos motores eléctricos para generar una potencia total de 225 caballos de fuerza.
También puede ofrecer un tercer motor eléctrico para brindar lar tracción total y elevar su caballaje a 232 CV.
¿Los sedanes aguantan la embestida SUV?
En tanto, el Toyota Camry 2025 utiliza para ambos cambios la transmisión automática eCVT. Por último, las capacidades de la batería no han sido anunciadas.
Un emblema de Toyota nos muestra su evolución, la cual estará disponible en los concesionarios de los Estados Unidos el año próximo.