Travesía Ford: La EcoSport a toda marcha
Como es habitual en la temporada de verano, la firma del óvalo realizó una travesía por los médanos con todos los productos 4×4 de la marca. Conduciendo.com manejó la pequeña EcoSport.
Con muchos invitados y prensa especializada, Ford inició una nueva travesía off-road por los médanos. Todos los modelos 4×4 de la marca -Kuga, Ranger y Ecosport- fueron repartidos entre los participantes para que manejen en la arena virgen y los caminos que fueron “diseñados” por los bosques de Cariló. Conduciendo.com tuvo el agrado de estar al volante de la pequeña EcoSport que con el 4×4 automático y una conducción suave pasó todas las dificultades que se le pusieron adelante.
La caravana compuesta por más de treinta vehículos partió desde el espacio que tiene la marca en Av. Cerezo y Divisadero, donde los invitados, además, fueron testigos de producciones de fotos con Pia Slapka, Luz Cipriotta y Stephanie Demner junto al nuevo Mondeo, la novedad del óvalo que puede ser conocida por los veraneantes antes de su lanzamiento en 2015.
La EcoSport lleva el propulsor Duratec de 2.0 litros que genera 143 caballos de fuerza y 187 Nm de torque. Un motor que le sienta muy bien a la “Eco”, dado que eroga el poder necesario para mover los casi 1.300 kilos de peso en orden de marcha sin demasiada exigencia. En conjunto trabaja una caja de cambios manual de cinco velocidades que le da lugar a la tracción inteligente ¿Por qué decimos que es inteligente? Pues porque de manera automática y sólo cuando el momento lo requiere hace traccionar de manera excelente a sus dos los ejes.
Para los más puristas, Ford instaló detrás de la palanca de cambios el botón“4WD”, el cual le permite a los usuarios accionar de manera manual la tracción total de manera rápida y sencilla en el momento que lo deseen.
Luego de una travesía de más de 17 kilómetros, los presentes disfrutaron de un exclusivo campamento ubicado en el medio del bosque de Cariló y del food truck de Paraje Arévalo, mientras Rano Zarbach y Carolina Peleritti musicalizaban la noche con un show de clásicos y un pequeño tributo a Pappo. El cierre estuvo a cargo de Maxi Trusso con su reconocido Nothing At All que hizo saltar a todos.