Toyota Verso-S
El monovolumen es una Primicia Mundial por parte de Toyota para el Salón de París que se realizará entre el 2 y 17 de octubre próximo.
La firma nipona vuelve a la carga en este segmento con el pequeño Verso-S, un vehículo destinado a las grandes ciudades debido a sus estrechas dimensiones inferiores a los cuatro metros.
En el exterior del Verso-S, se vislumbran unas ópticas delanteras generosas que se reparten entre el capó y el paragolpes. La parilla refleja el logotipo de la marca y por debajo del mismo reluce una barra cromada. Además ofrece llantas multirayos y un techo panorámico que amplia la luminosidad de los ocupantes.
Para la compañía, pese a tu tamaño, el automóvil cuenta con un cuidadoso y detallado diseño de su interior práctico y flexible. De esa manera, consigue maximizar el espacio y el confort.
Desde el interior del Verso-S, se aprecia un tablero compuesto de tres relojes circulares y un volante con diversos comandos forrado en cuero. También, hace su presencia en la consola central una pantalla multifunción y por debajo los mandos de climatización.
El Toyota Verso-S es una de las primicias que la automotriz japonesa tiene en su agenda y que dará a conocer en el Salón de París en el mes de octubre.