Toyota Tundra TRD Pro Series, desde $41,285
Gracias al kit creado por la división deportiva de la compañía, esta pick-up japonesa añade elementos que no sólo favorecen a su apariencia, sino que además optimizan su rendimiento off-road.
Luego de la aparición de la Tacoma y el 4Runner equipados con el paquete TRD Pro Series, Toyota dio a conocer los precios y detalles de la Tundra potenciada con el mismo pack extremo que se sumará al mercado estadounidense a finales del mes de septiembre.
Gracias a este kit, la reconocida pick-up de la firma japonesa se diferenciará de los ejemplares convencionales principalmente por contar con una placa protectora delantera diseñada por la división deportiva Toyota Racing Development (TRD), nueva suspensión, llantas de aleación negras de 18 pulgadas con neumáticos Michelin TRD Off-Road, un propulsor V8 de 5.7 litros con un sistema de escape doble TRD, estampas particulares, faros de halógeno de reflector múltiple con biseles negros, tapizado interior único con costuras rojas y panel exclusivo.
Asimismo, al abanico de tonalidades clásico de este modelo compuesto por el Attitude Black Metallic y el Super White; se le añade Inferno.
Al margen de estas características particulares, y al igual que los demás integrantes de la familia TRD Pro Series 2015, esta Tundra complementará su equipamiento especial con TRD Bilstein shocks con depósitos remotos en la parte delantera y trasera, muelles delanteros TDR, una parrilla delantera única con credencialización “TOYOTA”, tapetes TRD y un pomo de cambio TRD.
El precio de venta sugerido por el fabricante es de $41,285 para la cabina doble con un motor V8 de 5.7 litros y transmisión automática de seis marchas y de $43.900 para el CrewMax V8 con una caja automática de seis velocidades. Estos valores no incluyen los costos de la entrega, procesamiento y manipulación, por lo que habría que añadir otros $1.100.