Toyota presenta el Camry 2010

Combina un diseño dinámico y deportivo, con el más alto nivel de confort y equipamiento.

Sin categoría | conduciendo | 22/12/2009 | Compartir

Toyota Argentina lanza el Camry 2010 en dos versiones de motorización, 2.4 L4 de 167 caballos de potencia con caja automática de cinco marchas y 3.5 V6 de 277 CV con transmisión automática y comando secuencial de seis marchas. La sexta generación del Camry combina un diseño dinámico y deportivo, con un nivel de confort y equipamiento excelente.

El exterior combina el diseño aerodinámico con una superficie plana y un perfecto ajuste de las partes de carrocería, lo que permite un destacable coeficiente de resistencia aerodinámica CX 0,28. Cada pieza cuenta con un diseño exclusivo para disminuir al máximo las turbulencias y la resistencia al viento, mejorando la insonorización del habitáculo y reduciendo el consumo de combustible. Además, la parte frontal ha sido rediseñada logrando una apariencia más agresiva, en el paragolpe delantero, parrilla, ópticas y faros antinieblas.

Cuenta un nuevo diseño de llantas de aleación de 16 pulgadas y neumáticos de uso mixto 215/60 R16. Además de su diseño aerodinámico, los nuevos espejos son retráctiles, regulables eléctricamente desde el interior, calefaccionados y cuentan con luz de giro incorporada para una mejor visualización del guiño.

El núcleo de la atractiva vista delantera se encuentra en sus exclusivos faros con lentes transparentes de polímero de alta resistencia. Su diseño aerodinámico no solo realza su presencia sino que también le confiere una expresión agresiva gracias a sus líneas exteriores y a la incorporación de barras sólidas verticales en el interior del conjunto óptico.

La versión cuatro cilindros cuenta con faros halógenos multireflectores de cuatro lámparas, mientras que la versión V6 incorpora faros de Xenón autonivelantes con una excelente luminosidad y brillo dando un gran sentido de seguridad cuando se maneja de noche o en ambientes de poca visibilidad.

En el interior destaca nuevos detalles de terminación y diferentes materiales y texturas transforman el habitaculo en un espacio de categoría superior. Cuero, elementos metálicos y madera se conjugan para ofrecer lujo y confort que supera las expectativas de los usuarios de este exclusivo segmento de mercado.

Desde la primera generación, lanzada en 1982, este sedán superó las 10 millones de unidades vendidas en más de 100 países. Con la estrategia de mantener el éxito logrado, Toyota lanza al mercado un rediseño de la sexta generación del Camry.

Está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota, y posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, transferible, y cuenta con el respaldo del Servicio de Posventa TOYOTA. La versión V6 se comercializa a U$ 49.550 y la L4 con caja automática de cinco marchas a U$ 40.500.