Toyota iQ City Racer, sólo para Francia
La división francesa de la firma nipona agregó un modelo deportivo de su compacto que se destaca por su estética y confort.
El Toyota iQ City Racer es una versión deportiva que cuenta con cuatro tonalidades diferentes (aluminio, gris, blanco perla, naranja y Tabasco tinto) que acentún su look exterior. Además, dispone de llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos de carbono rebatibles electronicamente, salida de escape cormada, bandas laterales con efecto de carbono y faros antiniebla.
Por su parte, la zona interior equipa tapicería de cuero negro mezclado con tela gris, volante de cuero, inserciones pintadas de negro, TNS 350 sistema de navegación con pantalla táctil a color de 5,8 pulgadas e Infotrafic, conexión USB-iPod, espacio para tarjeta SD, Bluetooth, espejo retrovisor electrocrómico, nueve airbags, encendido automático de luces, sistema Smart Entry & Star, sensor de lluvia, climatizador y butaca del conductor regulable en altura.
La mecánica está a cargo de un motor de 1.33L VVT-I que genera una potencia de 99 HP y tiene un consumo de combustible combinado de 4,9 l/100 km. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 170 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 13,4 segundos.
Este pequeño llega al mercado de Francia con la intención de cautivar al público jóven, representa una edición especial de 300 unidades y tiene un valor de 19.950 euros.