Toyota Avalon 2011
Recibe un pequeño restyling con retoques en el exterior que se centran en una renovada parrilla, ópticas mejoradas y nuevas llantas de aleación.
Luego de unos meses con turbulencias e interminables problemas por los llamados a revisión de sus modelos, Toyota presentó en el Auto Show de Chicago al nuevo Avalon 2011 que cuenta con algunas modificaciones con respecto a su antecesor..
Según la marca, la renovación del modelo trata de ofrecer un vehículo cómodo y simple, sin mayor complicación. El exterior cuenta con algunos retoques que se centran en una renovada parrilla, ópticas mejoradas y nuevas llantas de aleación.
Las mejoras más importantes se encuentran en el equipamiento interior que cuenta con una nueva pantalla táctil, un sistema de navegación con alertas de tráfico, una interfaz con bluetooth para teléfonos celulares y un equipo de audio JBL mejorado de 360 watts con doce bocinas y amplificador con el mismo número de canales.
En cuanto a motorización, equipa un V6 de 3.5 litros y 270 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión de seis velocidades. Según la firma japonesa, el rendimiento será de 20 millas por galón en ciudad y de 29 en carretera, superando así a otros V6 de la competencia.
Toyota desea de inmediato recuperar la confianza de los consumidores. Por ello el Salón del Automóvil de Chicado ha servido para mostrar su nuevo sedán de tamaño grande, el Avalon 2011.