Toyota aumenta la gama del Prius en EEUU
Con un valor sugerido de $26,985 la nueva versión especial del híbrido más vendido en Estados Unidos comenzará a llegar a los concesionarios en septiembre.
Ante la aparición de diversos vehículos híbridos en el mercado, Toyota decidió potenciar su oferta “verde” y lanzar al mercado norteamericano el Prius Persona Series Special Edition, una variante que si bien no altera su propulsión ecológica sí cuenta con nuevas terminaciones exteriores e interiores.
Por fuera, esta opción incluye llantas de aleación de 17 pulgadas con un acabado metálico oscuro, espejos eléctricos premium con calefacción e indicadores de señal de giro, una placa identificatoria exclusiva del modelo en la parte trasera y un abanico de tonalidades compuesto por los tonos Blizzard Pearl y Absolutely Red.
Dentro de la cabina las novedades incluyen un tapizado negro Softex con costuras de color gris, un volante cubierto por el mismo material, terminaciones cromadas en la palanca de cambios y en las puertas, e iluminación azul en la zona de los pies tanto del conductor como del pasajero delantero.
El Toyota Prius Persona Special Edition tiene un precio sugerido de $26,985; aunque si se opta por la tonalidad Blizzard Pearl es necesario pagar un costo adicional de $395. Por su parte, este valor del vehículo no incluye los gastos de entrega, procesamiento y manipulación (DPH) por lo que hay que añadir una cuota de $825.