Toyota 4Runner 2013
La firma japonesa da a conocer la última versión de este SUV junto al motor V6 de 270 caballos de fuerza.
El Toyota 4Runner 2013 se ha mostrado como la última actualización de este modelo que combina el confort y versatilidad de su interior con las prestaciones de un todoterreno.
Disponible en los modelos SR5, Trail y Limited puede equipar tracciones 4×2 o 4×4 junto al propulsor V6 que desarrolla 270 CV. También se acopla una transmisión automática de 5 marchas.
Exteriormente, cuenta con paragolpes robustos, barras portaequipajes en le techo, y según la versión puede incluir llantas de 17 o 20 pulgadas, parrilla cromada, apliques en negro, y espejos laterales color de la carrocería.
Con respecto a su equipamiento y respetando el nivel de acabado, se pueden encontrar dos o tres filas de asientos, climatizador automático, acceso inteligente sin llave con botón de arranque, techo corredizo y alzacristales eléctricos. Además, existe la posibilidad de sumar un sistema de sonido JBL con 15 altavoces, USB, conexión auxiliar y Bluetooth con función streaming. También, no se queda afuera el navegador satelital sobre una pantalla de siete pulgadas.
De esta manera, el Toyota 4Runner mantiene su esencia y robustez en su edición 2013.