Toques de F1 para este SUV deportivo
El Aston Martin DBX707 AMR23 Edition sale a la luz para acompañar el buen momento que transita la escudería de Fórmula 1 de la casa británica.
El SUV más potente del mundo quiere llegar a las pistas, o al menos eso es lo que parece, con este Aston Martin DBX707 AMR23 Edition.
Su denominación proviene del actual modelo de F1 que también se viene desempeñado en la presente temporada de “la máxima”.
¿Ferrari se anima a los todoterreno?
Aunque retornando estrictamente al SUV, percibimos una carrocería en tonalidad Podium Green y las insignias Q (en alusión al departamento de personalización de la casa) sobre los aditamentos aerodinámicos.
Los mismos provienen de un kit de carbono especial instalado en verde lima que contrastan con el verde y las llantas oscuras que ocultan frenos específicos.
Sobre la zaga del Aston Martin DBX707 AMR23 Edition se ha instalado un alerón prominente sobre el portón. También se incluye un difusor que por debajo esconde la cuádruple salida de escape.
Más condimento para el Lamborghini Urus
En el habitáculo, el ambiente oscuro se combina con las costuras en verde lima que realzan la cabina (Onyx Black/ Eifel Green). Además, incluye inserciones en fibra de carbono y placas AMR23 conmemorativas.
Mecánicamente el Aston Martin DBX707 AMR23 Edition emplea el motor V8 biturbo 4.0 litros que eroga unos 707 caballos de fuerza. Se acopla la transmisión automática de 9 marchas que le permite cumplir el 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y su velocidad máxima es de 310 km/h.
Más deportivo y exclusivo, el poderoso SUV ya está presto para los circuitos.