TechArt Monochrome: El Porsche 911 Turbo S elevado a la máxima expresión
TechArt presenta una edición limitada de 20 unidades del Porsche 911 Turbo S, llevado al límite. Recibe el nombre de GTstreetR Monochrome.
TechArt, reconocido especialista en la personalización de Porsche, ha vuelto a sorprender con una creación que eleva los estándares del 911 Turbo S y le da vida al GTstreetR Monochrome.
Para celebrar el 50 aniversario de los motores turboalimentados de Porsche, TechArt ha desarrollado el GTstreetR Monochrome, una edición limitada de tan solo 20 unidades.
Este modelo se basa en el ya de por sí potente 911 Turbo S, pero ha sido sometido a una profunda transformación que afecta tanto a su mecánica como a su estética.
Novitec transforma el Ferrari Roma Spider en una bestia de 704 caballos
Bajo el capó, el corazón del GTstreetR Monochrome late con fuerza gracias a un motor bóxer de 3.8 litros biturbo que ha sido objeto de una exhaustiva puesta a punto.
Los ingenieros de TechArt han logrado extraer más de 800 caballos de potencia de esta mecánica, lo que convierte al Monochrome en uno de los 911 más potentes jamás creados.
Aunque TechArt no ha proporcionado datos oficiales sobre la aceleración de 0 a 100 km/h, es de esperar que esta cifra sea inferior a los 2,7 segundos del Turbo S de serie, gracias al incremento de potencia de más de 150 CV.
Además, la velocidad máxima se ha situado en los impresionantes 350 km/h, lo que sitúa al Monochrome en la élite de los superdeportivos.
La estética del GTstreetR Monochrome asume agresividad. El kit aerodinámico de fibra de carbono, desarrollado específicamente para esta edición limitada, confiere al 911 un aspecto más musculoso.
Los paragolpes, los faldones laterales, el alerón trasero tipo cola de pato y el capó delantero, con un diseño exclusivo, contribuyen a mejorar la eficiencia aerodinámica y a generar una mayor carga aerodinámica a altas velocidades.
Las llantas de aleación ligera, de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadas en el trasero, están fabricadas en un material compuesto de alta resistencia y cuentan con un diseño exclusivo.
Además de mejorar el rendimiento, estas llantas contribuyen a subrayar la exclusividad del Monochrome.
Novitec oscurece al McLaren Artura
Puertas adentro, el GTstreetR Monochrome combina el lujo y la deportividad de manera exquisita. Los asientos deportivos, tapizados en cuero y Alcantara, ofrecen una sujeción lateral excepcional y un alto nivel de confort.
Los detalles en fibra de carbono y los elementos de aluminio subrayan el carácter racing de este modelo.
TechArt aún no ha revelado el precio oficial de las modificaciones realizadas en el GTstreetR Monochrome, pero es evidente que se trata de un vehículo dirigido a un público muy exigente y con un alto poder adquisitivo.
El Porsche 911 Turbo S de serie ya es un automóvil extremadamente caro, y las modificaciones realizadas por TechArt lo convierten en una pieza de colección única.