Conoce a este restomod basado en el Ferrari 250 GTO
La compañía británica RML Group devela al SWB, un trabajo exclusivo que combina el pasado con las tecnologías del presente.
El Ferrari 250 GTO parece haber vuelto a la vida gracias al RML SWB, un restomod que respeta las líneas originales del bólido italiano con detalles modernos.
Construido sobre una versión de batalla corta y un chasis de fibra de carbono, se cumplen las proporciones del modelo tradicional.
También mantienen su esencia los faros redondos, su clásica parrilla y los grupos ópticos traseros. Las cuatro salidas de escape y la tapa del depósito de combustible respetan el estilo original.
En su interior, el RML SWB incluye su estilo clásico sobre el volante, la selectora de la transmisión, el tablero y las salidas de aire.
Colores claros con detalles en gris crean un ambiente muy elegante para este deportivo retro.
Pero se ha instalado el climatizador automático, un sistema de conectividad y los asientos con ajustes eléctricos para lograr un mayor confort de sus ocupantes.
Sobre el plano mecánico, el RML SWB equipa un propulsor V12 de 5.5 litros. La potencia de 484 caballos se dirige hacia las ruedas traseras y se combina con la transmisión manual de 6 marchas.
Con tan solo 30 unidades disponibles a un precio que todavía se desconoce, este restomod inspirado en el icónico Ferrari 250 GTO tiene todos los condimentos para tener éxito.