Suzuki Grand Vitara JIII

Con un nuevo motor más potente, cambios en el diseño exterior y confort interior, se renueva para dar batalla en el segmento 4×4 .

Sin categoría | conduciendo | 13/01/2010 | Compartir

Robustez, agilidad, confort y seguridad son las cualidades de la nueva Suzuki Grand Vitara JIII, que se encuentra exhibida en el Parador Sport Beach de Pinamar, desde donde parten las tradicionales travesías 4×4.

Para lograr un mayor rendimiento, este SUV incorpora un nuevo motor naftero de 2.4 litros, 16 válvulas que eroga 165 caballos de fuerza a 6000 rpm. Asimismo, cuenta con una caja manual de 5 velocidades e incorpora frenos a disco en las ruedas traseras, y nuevas llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas.

Esta 4×4, luce un aspecto exterior más deportivo y robusto, y un diseño diferente en la parrilla y el paragolpes frontal, que resaltan el ancho. Además, cuenta con nuevos espejos retrovisores con luz de giro incorporada para una mejor visibilidad.

En cuanto al equipamiento interior, presenta un color de molduras y detalles interiores que brindan un carácter elegante y deportivo. Ahora, incorpora una computadora abordo integrada dentro del tablero para brindar al conductor una información más precisa. Tiene control crucero con comando satelital en el volante y una iluminación en los mandos satelitales del volante que mejoran su visibilidad.

Este modelo ofrece, en lo que respecta a materia de seguridad, los siguientes componentes: airbags frontales, laterales incorporados en asientos delanteros y traseros, traba de puertas para niños, inmovilizador de motor, una estructura de deformación programada ante impactos, barras protectoras laterales y ABS con EBD; ESP y asistencia de frenado.

La nueva Suzuki Grand Vitara JIII, está lista para dar batalla en los terrenos más sinuosos y sin perder el confort que la caracteriza.