Survolt Concept, el futuro de Citroën desde Pinamar
Este prototipo de la casa francesa que se encuentra en esta ciudad turística simboliza las nuevas corrientes de diseño y tecnología.
Citroën ha arribado en Pinamar no sólo con el flamante C3 y parte de su gama, sino que también le ha otorgado un espacio en su stand al Survolt Concept.
Este prototipo de estirpe deportivo que delinea los trazos y tecnologías del futuro, fue dado a conocer en el AutoShow de Ginebra 2010.
Con respecto a su estética, incorpora luces de LEDs, acoplados a una parrilla de panal de abejas y la generosa trompa cromada. Además, ofrece apliques en color turquesa y sus puertas realizan una apertura al estilo “alas de gaviota”. En el sector posterior, se aprecia un generoso alerón, un amplio difusor y el nombre que identifica al vehículo.
El Survolt posee una cabina que es tratada como una caja de cristal flotante incrustada en las barras estabilizadoras de cromo. Todo ha sido concebido y diseñado para proporcionar confort y refinamiento a los dos ocupantes.
En lo que respecta a su mecánica, el Citroen Survolt esconde un propulsor eléctrico, cuya innovación permite combinar prestaciones deportivas sin descuidar el medio ambiente.
Con el Citroën Survolt Concept que forma parte del stand de Pinamar, la firma francesa ofrece una nueva visión del automóvil.