Subaru WRX-265, poder extremo

El modelo japonés arriba al mercado local con esta versión deportiva que suma algunos cambios con respecto a su antecesora.

Sin categoría | conduciendo | 01/11/2011 | Compartir

Por medio de Indumotora, representante oficial de Subaru, llega al país el flamante WRX-265. Se trata de una de las variantes más radicales del clásico automóvil nipón.

En cuanto a su estética, el vehículo ahora incorpora una carrocería ensanchada en 4 centímetros, salida para cuatro tubos de escape y faros de xenón. También ofrece llantas de 17 pulgadas con 15 rayos, un alerón trasero y spoilers que le otorgan un look más robusto y agresivo.

Por otro lado, el interior del WRX-265 está compuesto de colores oscuros y apliques en aluminio que se perciben en su pedalera. También añade el volante revestido en cuero y en las butacas deportivas la insignia del modelo.

A su vez, el automóvil ofrece computadora de a bordo, volante multifunción, climatizador automático, alzacristales eléctricos y reproductor AM,FM, con MP3, WMA, conexión auxiliar y seis parlantes . Además, posee frenos ABS, EBD, AFU, airbags frontales, laterales y de cortina, y los controles de tracción y estabilidad, entre otros.

Debajo del capó, el WRX-265 esconde un propulsor Boxer de 4 cilindros que entrega unos 265 CV al que se le asocia una transmisión manual de 5 marchas y el sistema SAWD que le otorga la tracción en las cuatro ruedas de manera permanente. Gracias a este conjunto el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

El Subaru WRX-265 se comercializa con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros a un costo de 62.000 dólares.