Se completa la familia Subaru Outback

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 10/09/2018 | Compartir

Importada desde el país nipón, arriba la nueva versión de la Subaru Outback Limited con motor 2.5 y el sistema de seguridad EyeSight.

Una nueva versión de la Subaru Outback llega a nuestro país importada desde Japón. De esta forma se completa la familia del SUV nipón en la Argentina, ya que hace un mes se presentó la variante tope de gama. La diferencia pasa por la motorización, teniendo en cuenta que ambas equipan el destacado elemento de seguridad EyeSight.

Justamente, en el apartado mecánico, la nueva versión de la Outback cuenta con un motor Bóxer de cuatro cilindros 2.5 litros. Se encuentra ubicado en posición central y desarrolla una potencia de 175 CV a 5800 rpm y un torque de 235 Nm a 4000 rpm. Este se acopla a la transmisión Lineartronic CVT de 6 velocidades con Paddle Shift.

Al igual que la versión con el motor 3.6 litros, la nueva Outback 2.5i AWD CVT Limited ES cuenta con el sistema EyeSight. Ha sido desarrollado para monitorear el camino frente al vehículo, lo que permite reconocer situaciones potencialmente peligrosas y asistir al conductor para minimizar el riesgo de colisión frontal.

Este sistema se completa con asistencias a la conducción como el frenado previo a la colisión, control crucero adaptativo, gestión del acelerador previo a la colisión, aviso de arranque del vehículo precedente, advertencia de vaivén en el carril y de salida involuntaria del mismo.

Más en Conduciendo.com: Notas Subaru

Otro de los elementos de seguridad que ofrece la nueva Outback son el control de descenso, frenos delanteros y trasero con discos ventilados, ABS con EBD, freno de estacionamiento electrónico, siete airbags, faros antiniebla, control de estabilidad y ganchos Isofix.

Mientras que en el habitáculo, la nueva Outback Limited incluye con una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, la cual funciona con Apple CarPlay y Android Auto. También brinda 10 posiciones para el asiento del conductor con ajuste eléctrico, al igual que el Smart Key con acceso, encendido de motor sin llave y entradas USB para la carga del smartphone.

Desde el exterior, el equipamiento se destaca por las llantas de aleación de 18 pulgadas, las luces delanteras LED con lavafaros y las barras de techo multifuncionales.

La gama de la Subaru Outback Limited queda renovada por completo y ya se ofrecen en nuestro país los dos tipos de motorizaciones: 2.5 y 3.6. Siempre con el distinguido EyeSight, la novedad por estos tiempos.