Subaru Outback 2010

Cuenta con nuevos niveles de comodidad y mejoras tanto en la mecánica como en las motorizaciones.

Sin categoría | conduciendo | 21/08/2009 | Compartir

La cuarta generación del utilitario, que se puso por primera vez en marcha hace ya quince años, es distinguido por su estilo audaz y nítido, además de ofrecer un mejor rendimiento, confort y mejoras mecánicas como una nueva transmisión Lineartronic CVT.

Tiene un tamaño inteligente en comparación con otros modelos Crossover, con un volumen interior fácil de maniobrar y que ha aumentado, sobre todo en el espacio de piernas en la segunda fila, por la mayor distancia entre ejes, que también ayudó en cuanto a su apariencia y desempeño off-road.

De novedoso chasis, el Outback 2010 constituye una salida hacia el aspecto de la firma con una considerable presencia, gracias a una postura más amplia, terminaciones negritas en los faldones y expresivos pasos de rueda. En cuanto a tamaño es más corto que el anterior debido a la reducción de los voladizos delanteros y traseros, aun que si tiene superior altura.

Basándose en el éxito de los primogénitos ejemplares Outback, la motorización del 2010 abastece una amplia variedad de gustos y necesidades de los clientes, ya que la línea incluye tres modelos 2.5i, en la cual se destaca una versión revisada de 170 caballos de fuerza, cuatro cilindros, motor Boxer, con una caja estándar de seis velocidades manual o la nueva Lineartronic, que ya utilizan empresas de alta gama. Ambas ayudan a mejorar la aceleración, respuesta y economía de combustible.

Como para más rendimiento, pero siempre manteniendo los niveles de consumo y emisiones, Subaru ofrece tres motores Boxer, con la denominación 3.6R, de seis cilindros, 3.6 Litros, que erogan 256Hp, y que están asociados a una caja automática de cinco marchas.

En cuanto a tecnología, la flota equipa de serie Control Dinámico del Vehículo (VDC), que combina estabilidad y capacidad de vigilancia de tracción, la cual como únicamente ofrece Subaru en todos sus modelos es total.

En un mercado tan competitivo como es el de las Crossover, es muy importante renovar los modelos y en el caso del Subaru Outback 2010 no sólo modernizó su diseño, sino que también mejoró la parte mecánica y el confort tanto para un andar apacible como off-road.