Subaru Impreza WRX 2011
Con una carrocería ensanchada de aproximadamente 38 milímetros y una suspensión y llantas deportivas, se actualiza esta versión que ofrece un motor de 265 caballos de fuerza.
La marca japonesa ha presentado el nuevo Subaru Impreza WRX 2011 que cuenta con una renovada carrocería con un incremento de su anchura de alrededor de 1,5 pulgadas en el frente que le da una forma aún más potentosa y una presencia más agresiva.
El modelo WRX cuatro y cinco puertas llegarán al mercado impulsados por un motor, turbo/intercoler, de cuatro cilindros de 2.5 litros que desarrolla unos 265 caballos de potencia, al que se acopla una transmisión de cinco velocidades manual. Este propulsor de alta capacidad de respuesta produce 244 libras pies de par máximo a 4000 revoluciones por minuto. Las llantas de aleación de 17 pulgadas y los neumáticos 235/45 ofrecen un mejor agarre en la versión 2011.
Además, utiliza la versión de tracción total permanente Symmetrical All-Wheel Drive. En caso de producirse el deslizamiento, este sistema transfiere más poder a los neumáticos con mejor tracción. El Control Dinámico del Vehículo (VDC), la estabilidad y el control de tracción es estándar. También cuenta con el Incline Start Assist que evita que el vehículo ruede hacia atrás al arrancar en una pendiente.
En la versión de cinco puertas, el piso de carga ancha y plana puede acomodar dos bolsas de golf con el respaldo de los asientos traseros en posición vertical. En el cuatro puertas, que es de 6.5 pulgadas más larga que el anterior, se pueden acomodar tres bolsas. El asiento trasero plegable dividido 60/40 mejora aún más la capacidad de carga y comodidad en los dos modelos.
El equipamiento de serie incluye un volante telescópico de tres radios, bluetooth para función manos libres, sistema de navegación, radio satelital SIRIUS con AM/FM estéreo con reproductor de discos CD, control para el iPod y un puerto USB.
Llega al mercado la versión 2011 del modelo WRX del Subaru Impreza. Un vehículo que hace sentir toda la pasión del Rally, pero en la calle.