Subaru Impreza 2.0i AWD CVT Limited Eyesight, lanzamiento en el país
La casa nipona presenta en el mercado esta nueva alternativa denominada Subaru Impreza 2.0i AWD CVT Limited Eyesight, que suma flamantes elementos de seguridad.
Para ampliar las opciones de su familia, Subaru lanza al mercado nacional al Subaru Impreza 2.0i AWD CVT Limited Eyesight, que se posiciona como tope de gama por encima de la opción Dynamic.
Asimismo, las novedades más relevantes se aprecian en sus flamantes elementos de seguridad. Con ello ahora incluye, asistencia de frenado, avisos de cambio involuntario de carril y de vaivén. Además ofrece control de velocidad crucero adaptativo, alerta de arranque del vehículo delantero y detección de frenado del auto precedente.
Más en Conduciendo.com: Notas Subaru
En materia mecánica cuenta con el motor Boxer naftero de 2.0 litros que entrega unos 156 caballos de fuerza asociados a la transmisión automática CVT de 7 marchas que dirige la potencia a las cuatro ruedas gracias al sistema Symmetrical All Wheel Drive de la marca.
Gracias a la inclusión de esta serie de dispositivos para proteger a las personas, este modelo se suma a otros productos de la compañía que ya poseen esta tecnología como el Subaru XV, Outback Forester y Legacy.
Con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros el Subaru Impreza 2.0i AWD CVT Limited Eyesight inicia su comercialización en el mercado nacional.