Subaru dice presente en el verano 2013
La casa japonesa se establece en Cariló con varios modelos de la familia y muestra como anticipo al nuevo XV.
Subaru ha llegado a Cariló para exhibir parte de su familia de productos en la calle Calandria S/N, entre Cerezo y Casuarina (Paseo de compras “Nuevo Cariló”).
Desde allí se pueden visitar los modelos Outback, Forester, Legacy y WRX. También hace su presentación en forma de avant-premiere el New XV que llegará a las calles argentinas en el mes de febrero.
Este vehículo ha modificado sus medidas con respecto a su antecesor. Además, su aspecto también ofrece cambios que le brindan un look más aventurero. Ello se percibe en las dimensiones de sus neumáticos al igual que las llantas y las terminaciones en plástico negro en todo el vehículo.
Si bien todavía se desconocen las opciones mecánicas para Argentina, en otros mercados puede ser empujado por dos alternativas nafteras o una variante diésel. Las dos primeras constan de un motor 1.6 litros y 2.0L que desarrollan 114 CV y 150 CV respectivamente. En cuanto a la última opción, se trata de un 2.0L con 147 CV. Todos ellos suman tracción integral y a una caja de velocidades automática CVT.
Por otro lado, los interesados podrán realizar pruebas de manejo con el piloto de la marca Rafael Basso.
En definitiva, Subaru ha desembarcado en Cariló para dar a conocer su propuesta de verano.