Más estilo para los Porsche 718
La serie 718 Style Edition de Porsche muestra a los modelos Boxster y Cayman para todos aquellos clientes que buscan diferenciarse.
Los modelos de entrada de gama 718 Cayman y Boxster de Porsche, reciben a esta serie bautizada Special Edition.
Su toque diferenciador lo brinda la tonalidad Ruby Star Neo, una elección poco común y que rinde tributo al Ruby Star del 964 Carrera RS.
Por si fuera poco, se le pueden agregar unas bandas decorativas sobre el capó y en la zona inferior de los laterales con la leyenda “Porsche”.
Las llantas de 20 pulgadas del 718 Style Edition pueden elegirse en negro o blanco según la opción para contrastar con su cuerpo.
A bordo, se ha optado por unos tapizados oscuros que contrastan con el tono Chalk. Los apoyacabezas están bordados. Las inserciones en gris hacen lo suyo para brindar mayor deportividad al interior.
La mecánica de los Porsche 718 Style Edition se compone por el bloque de cuatro cilindros 2.0 litros que eroga unos 300 caballos de fuerza.
Puede combinarse con una transmisión automática PDK de doble embrague y siete posiciones, o una de operación manual y seis marchas.
De look peculiar, el Porsche 718 Style Edition estará disponible para aquellos fanáticos que prefieren algo más exclusivo.