Dodge Durango SRT Hellcat: Un regreso esperado
El SUV de altas prestaciones Dodge Durango SRT Hellcat vuelve al ruedo con una poderosa mecánica 6.2 litros y 720 caballos.
Stellantis oyó los reclamos de los fanáticos y ha dispuesto el retorno del Dodge Durango SRT Hellcat, la opción más condimentada del modelo.
Debajo del capó utilizará el ya conocido bloque HEMI 6.2 litros que genera unos 720 caballos de fuerza. Con este propulsor puede acelerar de 0 a 96 km/h en tan solo unos 3,5 segundos y logra una velocidad máxima de 288 km/h.
Gracias a estas cifras, el Dodge Durango SRT Hellcat se convierte en el SUV de producción más potente del mundo, relegando al Aston Martin DBX de 707 CV.
Estéticamente no parece tener grandes cambios frente a su antecesor. Conserva su estilo agresivo y las franjas decorativas a lo largo de su cuerpo.
Paragolpes distintivos, splitter delantero, toma de aire en el capó y neumáticos con llantas específicas mantienen vigente su estirpe deportiva.
En otro orden, el Dodge Durango SRT Hellcat surgió en 2020 para ser comercializado tan sólo un año, pero debido a su éxito se prolongó más de la cuenta.
De allí que en virtud de las expectativas generadas este poderoso SUV tendrá su versión 2023 cuando llegue a los concesionarios a principios del próximo año.