Smart y una nueva edición limitada
El Passion Limited Edition, en sus versiones Coupé y Cabrio, viene con combinaciones exclusivas de colores y llantas especiales.
Mercedes-Benz Argentina volvió a la carga con el pequeño citadino. Para poner otra vez en vilo al Smart ForTwo, la marca comenzó a comercializar una edición limitada de la versión Passion tanto para la variante Coupé como la Cabrio. La diferencias con respecto a los modelos convencionales son que ofrecen combinaciones exclusivas de colores de bodypanel (cristal white o flame yellow), colores de célula tridion (white, jupiter red o brilliant anthracite) y llantas (BRABUS silver, black o grey matt; y smart white).
Según la marca, el Samrt posee la más avanzada tecnología en seguridad. El corazón del vehículo es la Célula de seguridad Tridion, construida de acero altamente resistente, y reforzada adicionalmente a base de componentes de acero ultra resistentes en puntos estratégicos. Además, cuenta con el sistema de control ESP (programa electrónico de estabilidad) que reduce el par motor y frena selectivamente las diferentes ruedas para estabilizar el vehículo, frenos ABS con distribuidor electrónico de la fuerza y airbags frontales y laterales para cabeza y tórax.
Smart cuenta que este modelo es una de las mejores respuestas a las necesidades de conducción urbana. Para dar muestra de ello, informa que está comprobado que un automóvil, en las grandes ciudades, pasa aproximadamente el 90% de su vida parado. Durante el 10% del tiempo activo, sólo se sientan en él un promedio de 1,2 personas.
Ya se comercializa en el mercado nacional a un valor de U$S 26.700 para el modelo Coupé y de U$S 28.700 para la versión Cabrio.